Amor a segunda vista - Más música

Les voy a comentar porque esta entrada se llama así.
Resulta que con esta banda que les voy a presentar me ocurrió algo muy curioso, me enamoré de ellos a segunda vista.
En uno de mis viajes a Londres, mi amiga que vive allá me comentó que ese era su banda favorita. Yo, siempre abierta a nueva música decidí escucharlos.
Es una banda Escocesa aunque su vocalista es Irlandes, ya solo con eso me tenía que gustar...
No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero yo soy bastante pasional en cuanto a la música ("me dejo llevar por las emociones" como diría El Dios de Hielo), resulta que si una canción no me atrapa los primeros 10 segundos, sé que no me va a gustar, eso me paso con la canción Chocolate de esta banda.
Quizá en ese momento no estaba preparada para ellos.
El año pasado escuché su canción "Called out in the Dark" y no la podía dejar de escuchar, cuando me enteré que eran los mismos que "Chocolate" no lo pude creer y decidí darles otra oportunidad con otra canción "Run".  No les ha pasado que escuchan nuca canción y dicen: Ellos son los que la cantan?
Bueno, eso fue lo que me pasó con esta banda.
Decidí escuchar tres o cuatro canciones más y debo confesar que me equivoqué. Los amé. Me compré todos sus discos y ahora forman parte de mi música "musa". La música que uso para escribir.
No puedo dejar de escucharlos.
La banda es Snow Patrol.
Ahora no sé que vídeos colocar porque me gustan todas sus canciones, incluyendo "chocolate". Qué les puedo decir? Creo que haré un top 5.
Les coloco de primero el video de la canción "Called out in the Dark" que fue el responsable que me enamorara a segunda vista.


Callied out in the Dark



Run



Chasing Cars


Crack the Shutters




Just say yes


Puedo continuar y continuar sin parar, todas las canciones son buenas y sus vídeos también pero les voy a dejar a ustedes que investiguen un poco.

Un abrazo, me voy a escuchar Snow Patrol!!! 

Esta entrada se la dedico a mi amiga Vio, que me hizo descubrir una de mis bandas favoritas. Gracias!!


Twitter: @HMH_Escritora
www.helenamoranhayes.com
www.facebook.com/HelenaMoranHayes

Comentarios

Entradas populares