Feliz Día del Libro - Mi libro en Amazon

Quiero desearles a todas mis lectoras Feliz día del libro, celebremos por todas esas páginas que nos han llevado a mundos de aventuras increíbles, romances inolvidables, de páginas llenas de palabras que nos hacen reír, llorar, suspirar y hasta molestarnos.
Celebremos por todos los personajes que nos han arrancado un suspiro o una lágrima. Celebremos leyendo lo que nos apasiona, sin hacer caso al que dirán, ya sea romance, erótica, ciencia ficción o terror.
Celebremos amando a los libros y compartiendo nuestro gusto por ellos, educando a las nuevas generaciones y mostrándoles que leer es vivir dos veces.
Yo no tengo mejor manera de celebrar este día que con el mail que me envió amazon esta mañana donde, una vez revisado y aprobado, mi libro ya se encuentra disponible en papel.
Muchas se preguntarán porque no esperé hacer negocios con las editoriales como les había comentado en entradas anteriores. Les comento que después de unas cuantas decepciones de personas que conozco con editoriales "fantasmas" y no son fantasmas porque no existieran, es porque una vez que firmas el contrato no sabes más ellas.
Decidí lanzarme con la autoedicion con Café y Martinis. Siento que así tengo un trato directo con mis lectoras y podemos chismorrear mejor acerca del libro.
Creo que de esta manera las tengo a ustedes, mis lectoras, más cerca de mí y ustedes a mí. Sin nadie de por medio.
Aquí les dejo el link de la pagina en amazon. Ahí mismo pueden acceder a mi página de autora.


Clickeen aquí para dirigirse a la pagina de amazon




P.D: A mis lectoras que ya han leído Café y Martinis, les invito a dejar su comentario o feedback en ese mismo link. Quiero saber sus opiniones! Espero sus comentarios.
Un beso!




Feliz Día del Libro!!!

Comentarios

  1. ¡Feliz día del libro para ti también!

    Yo lo leí en su versión digital, pero quiero tenerlo en carne y hueso (como digo yo).
    Así, que como pueden apreciar, es un libro que se puede leer mil veces sin aburrirse y porque no: repetir las frases de Alana y de sus amigas.

    Una historia entretenida, cargada de emociones, de frescura, ambientada en un hermoso Londres y dos seductores caballeros hechizados por una exótica latina.

    Las dejo... se me están dilatando las pupilas... Necesito respirar...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que risa Sianny. Tú y tus pupilas dilatadas.
    Gracias por tu comentario! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!, vengo a notificarte que ya comenzó el concurso que te comenté que organizaría para celebrar mi cumple >.<

    Mira, aquí podrás verlo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/04/concurso-por-mi-cumpleanos.html

    Por cierto bella, las dos nuevas seguidoras (Crónicas de los reinos y El baúl de mis libros) son participantes, jejeje

    ¡Espero que se anime mucha más gente a participar!, jejeje

    Se agredece cualquier tipo de difusión, saludos guapa y feliz Miércoles!, muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares