Mundo Café y Martinis

Hola a tod@s!!
Escribo para anunciarles la creación del blog Mundo Café y Martinis. Un espacio donde podrán vivir más de cerca la vida de Alana y su mundo, sus relaciones con sus amigas, con Ian, con Nathan. Podrán leer las entradas como un diario. Y no solo desde la perspectiva de Alana, sino la de cada uno de los protagonistas de Café y Martinis.


En la pagina Dentro de Café y Martinis, leerán las conversaciones de Alana con sus amigas o las vivencias de todos los personajes.


Para ir a Dentro de Café y Martinishttp://cafeymartinis.blogspot.com/


En Londres - Desde los ojos de Alana, encontrarán fotos, nada profesionales. Fotografías tomadas por una mujer común y corriente que ama Londres. Leerán los divertidos comentarios de cada una de las fotografías y porque fueron tomadas.


Para ir a Londres - Desde los ojos de Alanahttp://cafeymartinis.blogspot.com/p/londres.html


En la sección Los Personajes, encontrarán entrevistas realizadas por esta humilde servidora a los personajes de manera informal, tomándonos un café o compartiendo unos martinis. Conocerás lo que piensan, lo que sienten y lo que desean de una manera diferente.

Para ir a Los Personajes: http://cafeymartinis.blogspot.com/p/los-personajes.html


Igualmente desde este blog pueden ir, pinchando el botón Mundo Café y Martinis (el segundo en la barra, después de la página principal) y los llevará directo a otro mundo. Al Mundo Café y Martinis.


(HAY SPOILLERS ASÍ QUE TE TIENES QUE LEER EL LIBRO ANTES)




Es mi regalo para ustedes, espero lo disfruten!!! 

Comentarios

Entradas populares