1er Aniversario del blog Desde mi Caldero!!!

Hola! Feliz viernes!
Hoy les escribo con buenas noticias, bueno, yo siempre les escribo buenas noticias, pero esta es muy especial.
Mi amiga J.J Campagnuolo esta celebrando el primer año de su blog Desde mi Caldero y lo esta celebrando en grande. Como buena venezolana! y yo como buena venezolana me uno a su celebración.
J.J Está haciendo un concurso donde está sorteando dos ejemplares del libro de mi otra amiga (ustedes dirán que yo soy amiga de todo el mundo) Stefania Gil, Presagios



Y por supuesto también sorteará dos ejemplares de Café y Martinis




El sorteo se realizará a nivel nacional y a nivel internacional.
Les invito a que se dirijan a su blog para que vean las bases del concurso, que como ella misma dice, que está tan feliz que las reglas son súper facilísimas!!!
Aquí les dejo el link directo del concurso

Mucha suerte!

Comentarios

  1. Hola Helena!

    Te dejé un premio en mi blog:

    http://www.sianny.net/2012/06/un-premio-para-mi-blog.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo, nosotros también estamos de sorteo en el blog, un kindle. Por si te apetece apuntarte :)
    Me gustó tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares