miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevos Lanzamientos: Caín y La Chica de los Deportivos


Hoy les escribo para dar buenas noticias.
Después de escribir, editar, corregir, volver a editar y volver a corregir y así sucesivamente –mis amigas escritoras me entienden– he decidido lanzar dos títulos simultáneamente.
Uno no tiene que ver con el otro en tema o género. Con el primero me arriesgué con el romance fantástico y aunque tuve mucho miedo al escribirlo, porque definitivamente este no es mi género, resultó una hermosa historia y la primera de una trilogía, es una historia diferente.
Caín. Nefilims, Nefilitis –hijos de Nefilims y humanos–, Habilitis –seres humanos con habilidades especiales–, Satanieles –hijos de Demonios con Habilitis–, Caínes –hijos de Satanieles con Habilitis– se unen, se alían luchan por un fin que les dará una gran ventaja cuando se acerque el nuevo orden. Ya entenderán mejor cuando lo lean.
Es una historia de mucha acción, tiene una hermosa leyenda detrás de esta historia y un muy buen amigo ilustrador Miguel Ángel García, diseño un alfabeto espectacular para reflejar el lenguaje de los antiguos.
A pesar de ser una historia de acción, sin duda tiene algo –mucho de romance– y humor. Las relaciones son divertidas y la trama súper dinámica.
Si supieran cuanto sufrí. Caín fue un reto para mí y creo que lo superé, ahora armo la trama del segundo libro de esta trilogía que será igual o más dinámico.
Se involucrarán con Vicky y Gabriel, que se unen en una búsqueda casi imposible y el desenlace es ¡Wow! Modestia aparte. ¡Me encantó la historia, su principio, su trama, su final!

El segundo lanzamiento es una novela romántica y se escribió sola, creo que nunca había escrito una historia tan rápido.
La Chica de los Deportivos. Con Isabella y David solo tenía que sentarme frente a mi computador y ellos escribían la historia.
Lo divertido de ella es que está escrito desde el punto de vista de ella y el punto de vista de él. Para escribir el punto de vista de él me asesoré con algunos hombres y no saben lo bien que la pasé investigando como habla, piensa, actúa y reacciona un hombre.
Tiene una trama ligera y divertida y así como se escribió sola, se lee sola. Quedarán enamoradas de los personajes y suspirando por todos ellos. Todos. Los principales y los secundarios.
Al final terminarán soltando corazoncitos, justo como me gustan las historias.
La Chica de los Deportivos al igual que Café y Martinis es una lectura ligera que las dejará con una sonrisa en el rostro.

En estos momentos estoy haciendo el montaje para kindle y amazon y serán las primeras en enterarse cuando ya esté en venta.
Espero como siempre su apoyo y sus comentarios.
En la próxima entrada les presento la sinopsis de cada uno de ellos.


También las invito a leer mi novela en Whattpad, publico capítulos cada 1-2 semanas, por este link: http://www.wattpad.com/user/HelenaMoranHayes



2 comentarios:

  1. Increible!!!! estaré al tanto de los adelantos para ayudarte con la promo XDDDD FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, estaré leyendo seguramente. Un beso Lou

    ResponderEliminar