miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevo lanzamiento: La Chica de los Deportivos - Resumen

¿Qué serías capaz de hacer por ser la mejor de tu clase? ¿Cuanto puedes aguantar? Por fortuna todo sacrificio tiene su recompensa e Isabella se ganó el premio mayor.



LA CHICA DE LOS DEPORTIVOS

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.
Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.
En un fastuoso evento donde se reúne la crema y nata de la moda, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando cerveza y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.
Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.
Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.
La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.
Los dos están inevitablemente unidos por el mundo de la moda, un mundo superficial y lleno de competencia y retos que amargamente los encuentra gracias a que los dos eligieron sus profesiones. Pero la tristeza y el orgullo hacen que ambos se mantengan alejados, sin importar que están seguros de lo que siente uno por el otro.
Pero siempre el amor triunfa sobre el orgullos, sobre los malos entendidos, sobre las decisiones que cada uno tomó e incluso sobre lo que los dos creían que era lo más importante en sus vidas. Su carrera.
Quizá alguien tiene que sacrificar algo, quizá alguien tiene que ceder, y cuando David e Isabella se entregan uno al otro se dan cuenta que no hay nada que importe más que estar juntos y saben que siempre tiene que suceder algo malo para que exista una transformación, siempre hay que perder para ganar, pero al fin de cuentas el amor vencerá y este llegará como siempre llega, de la manera menos esperada.

Nuevo Lanzamiento: Caín - Resumen

¿Qué harías si te tienes que unir a tu enemigo natural para lograr un fin común? ¿Qué harías si en esa aventura te enamoras?
A continuación les presento el resumen de Caín, el primer libro de una trilogía de historia fantástica que pronto estará a la venta.

CAÍN




Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiara al planeta y dependiendo de que manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.
Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.
Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.
Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.
En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.
Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.
El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.
Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.
En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.

Nuevos Lanzamientos: Caín y La Chica de los Deportivos


Hoy les escribo para dar buenas noticias.
Después de escribir, editar, corregir, volver a editar y volver a corregir y así sucesivamente –mis amigas escritoras me entienden– he decidido lanzar dos títulos simultáneamente.
Uno no tiene que ver con el otro en tema o género. Con el primero me arriesgué con el romance fantástico y aunque tuve mucho miedo al escribirlo, porque definitivamente este no es mi género, resultó una hermosa historia y la primera de una trilogía, es una historia diferente.
Caín. Nefilims, Nefilitis –hijos de Nefilims y humanos–, Habilitis –seres humanos con habilidades especiales–, Satanieles –hijos de Demonios con Habilitis–, Caínes –hijos de Satanieles con Habilitis– se unen, se alían luchan por un fin que les dará una gran ventaja cuando se acerque el nuevo orden. Ya entenderán mejor cuando lo lean.
Es una historia de mucha acción, tiene una hermosa leyenda detrás de esta historia y un muy buen amigo ilustrador Miguel Ángel García, diseño un alfabeto espectacular para reflejar el lenguaje de los antiguos.
A pesar de ser una historia de acción, sin duda tiene algo –mucho de romance– y humor. Las relaciones son divertidas y la trama súper dinámica.
Si supieran cuanto sufrí. Caín fue un reto para mí y creo que lo superé, ahora armo la trama del segundo libro de esta trilogía que será igual o más dinámico.
Se involucrarán con Vicky y Gabriel, que se unen en una búsqueda casi imposible y el desenlace es ¡Wow! Modestia aparte. ¡Me encantó la historia, su principio, su trama, su final!

El segundo lanzamiento es una novela romántica y se escribió sola, creo que nunca había escrito una historia tan rápido.
La Chica de los Deportivos. Con Isabella y David solo tenía que sentarme frente a mi computador y ellos escribían la historia.
Lo divertido de ella es que está escrito desde el punto de vista de ella y el punto de vista de él. Para escribir el punto de vista de él me asesoré con algunos hombres y no saben lo bien que la pasé investigando como habla, piensa, actúa y reacciona un hombre.
Tiene una trama ligera y divertida y así como se escribió sola, se lee sola. Quedarán enamoradas de los personajes y suspirando por todos ellos. Todos. Los principales y los secundarios.
Al final terminarán soltando corazoncitos, justo como me gustan las historias.
La Chica de los Deportivos al igual que Café y Martinis es una lectura ligera que las dejará con una sonrisa en el rostro.

En estos momentos estoy haciendo el montaje para kindle y amazon y serán las primeras en enterarse cuando ya esté en venta.
Espero como siempre su apoyo y sus comentarios.
En la próxima entrada les presento la sinopsis de cada uno de ellos.


También las invito a leer mi novela en Whattpad, publico capítulos cada 1-2 semanas, por este link: http://www.wattpad.com/user/HelenaMoranHayes