jueves, 28 de febrero de 2013

Rosas y Encajes - Capitulo I: La Noticia


Hola queridos lectores. A continuación les presento mi primera novela publicada en Whattpad, pero decidí también compartirla en mi blog. Espero sus comentarios a medida que publique los capítulos. Les confieso que solo escribí y revisé una vez así que es posible que encuentren errores. Si quieren comentarlos serán bien recibidos dentro de las normas del decoro y las buenas costumbres jajajaja.
Bueno dejo de escribir tonterias y les presento a Rosas y Engajes.

Rosas y Encajes - Capitulo I: La Noticia

Mi día empezó como todos los días. Levantarme a las 6 a.m., ir a mis clases de pilates, regresar a casa, desayuno, ducha, vestirme y tomar el subterráneo hasta la estación Shepherd´s Bush, comprar el diario, un café y dirigirme al Centro Comercial a abrir mi tienda.
Mi tienda era un sueño hecho realidad, bueno, era nuestro sueño hecho realidad. Claudia, mi socia y una de mis mejores amigas nos habíamos matado por casi cuatro años para tener parte del capital y solicitar el crédito. Nuestro sacrificio rindió frutos, ya teníamos un año en el negocio y nos iba tan bien que quizá en un año más podríamos abrir otra tienda.
Mientras abría las puertas Nathalie, la encargada llegaba detrás de mí.
—Buen día Anna, ¿Cómo amaneces?
—Hola Nathalie, muy bien gracias ¿Y tú?
—Todo bien, todo bien.
—¿Ayer lograste hacer todo lo que tenías que hacer en el depósito?
—Sí, también Laura me ayudó a etiquetar la nueva mercancía. Te digo algo Anna —Nathalie puso su rostro de puritana escandalizada— esa ropa que Claudia ordenó pareciera para prácticas sado-masoquistas.
Solté una carcajada tan fuerte que casi boté mi café antes de ponerlo en el mostrador —Quizá abramos un espacio para esas prácticas —reí otra vez.
—A Claudia le encantaría —murmuró disgustada.
Sacudí mi cabeza todavía riendo. Claudia y Nathalie tenían una extraña relación amor-odio, pero eran tan buenas trabajando juntas que parecía que hubiesen trabajando toda su vida una con la otra. Además yo sabía que no podían estar separadas por más de un día.
Abrí mi oficina y me dispuse a encender la computadora mientras saboreaba mi café y leía las noticias del día, en el orden en que lo hacía todos los días. Economía, política, cultura, una ojeada a los deportes y unos buenos 15 minutos en espectáculos.
¿Por qué? Leía tan minuciosamente las noticias de espectáculo? Pues nada más y nada menos que por Thomas Hamilton.
Un actor. 
Él fue la razón que nos unió a Claudia y a mí. Ella y yo nos encontramos en el kiosco donde todos los días compraba mi diario cuando vi a Thomas en la portada de una revista. Yo tomé una, ella tomó la otra y las dos estuvimos por 45 minutos hablando y soñando con Thomas. A partir de ahí surgió una gran amistad. Solo por eso, debería amar más al Sr. Hamilton.
Aunque yo era gran fan y creía estar enamorada como una adolescente a mis 28 años, Claudia a sus 30 estaba segura de estar enamorada de él. Decía que era inútil involucrarse en cualquier relación sentimental cuando su corazón pertenecía a un solo hombre –que jamás conocería– así que solo se limitaba a salir con hombres y a pasar buenos ratos.
Ese pensamiento también mantenía a su terapeuta bastante cómoda económicamente.
Mientras leía mi parte favorita del diario encontré una nota de prensa.

Fanáticas de Thomas Hamilton
Estén preparadas…
El Sr. Hamilton podrá ser suyo por una noche

Mis ojos se abrieron como platos, intenté buscar más información pero eso fue lo único que encontré.
Dos segundos después el teléfono de mi oficina sonó y un grito de desesperación interrumpió mi silencio. Un grito que me hubiese asustado de no saber de quien venía y por qué.
—¿Qué demonios quieren decir con que mi Thomas podría ser nuestro? ¿Por qué no colocan más información? ¿A quién tengo que matar? ¿Por qué lo tengo que compartir? ¿Anna, estás ahí?
—Sí, solo estaba esperando a que te quedaras sin aliento para poder hablar.
—Ja, ja —Claudia lanzó su risa irónica— sabes que puedo hablar sin respirar eso y más, y más aún cuando se trata de mi Thomas.
—No lo dudo.
—En serio Anna ¿Qué tengo que hacer para pasar una noche con él?
—Claudia a veces puedes ser muy inocente ¿No te has puesto a pensar que quizá es una promoción de su nueva película o quizá van a rifar unos DVD? ¡Que se yo!
—Lo que sea, no me importa, lo quiero.
—¿Podemos dejar la conversación de adolescentes y hablar de cosas de gente adulta?
—No me da la gana —respondió mi socia como una niña malcriada, yo solo hice silencio para esperar que pasara el huracán de amor por Thomas y se tranquilizara —esta bieeeeen —me dijo resignada— tengo que ir al banco a buscar un estado de cuenta que perdí –que raro– y luego voy a la tienda, tenemos que discutir el contrato con la nueva diseñadora. Sus modelos me encantan. Dame par de horas y estaré allá.
—Ok, apresúrate, recuerda que tengo que ir a media mañana a llevarle algo de ropa que le compré a mamá.
Colgué el teléfono y abrí mis correos, tenía cinco propuestas de nuevos diseñadores y cualquier cantidad de correos solicitando información.
Rosas y Encajes ahora era una tienda cotizada, nuestra imagen no era la imagen normal de una tienda de lingerie. No era una imagen tierna pero tampoco agresiva aunque nuestras prendas eran bastante sugestivas no aptas para mentes cerradas, pero también se podían encontrar prendas clásicas.
Nuestro local estaba separado por colores que daban la sensación de haber entrado en un lugar diferente a medida que la gente se paseaba por ella. También ofrecíamos “ideas de seducción”, tips para asesorar a nuestras clientes cuando y como usar nuestras prendas y el servicio de desfiles privados.
Mujeres, en su mayoría con mucho dinero, nos contrataban y realizábamos desfiles de ropa interior en sus casas. Contratábamos modelos y decorábamos las salas como una pasarela ahí las mujeres y sus amigas podían admirar nuestras colecciones en la comodidad ¬–y discreción– de su hogar.
En un abrir y cerrar de ojos se pasaron 3 horas, solo me di cuenta cuando Claudia llegó con su café en la mano.
—Vamos lárgate —me dijo mientras colocaba unas carpetas en su escritorio.
—Dame mi abrazo y me voy.
—Eres un tonta —me dijo abrazándome— ¿Cómo estás? ¿Seguro que estarás bien con la visita a tu madre?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, en mi cabeza estaba segura pero todavía tenía que controlar mis emociones y respetar la decisión de mi madre. Asentí.
—Si necesitas algo, cualquier cosa Anna, solo avísame.
Me sacudí la tristeza —No, no, estoy bien, además es su decisión y la admiro por eso.
—Yo también, Alicia es una mujer muy valiente Anna, espero no se le olvide. Tu te pareces a ella.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas pero no lloré. En los últimos 3 meses hablar de mi madre me llenaba de lágrimas los ojos. Pero Claudia tenía razón. Mi mamá era la mujer más valiente del mundo.
—Estaré solo par de horas afuera. Luego vuelvo, tenemos que organizar tres desfiles para las próximas dos semana y discutir sobre la colección sado-masoquista que pediste.
Claudia soltó una carcajada —¿Sado-masoquista? Apuesto la mitad de mi colección de zapatos que eso lo dijo Nathalie —yo me reí con ella—. Esa mujer necesita que un hombre le de una buena…
—¡Claudia! —la detuve antes que dijera una de las suyas— los problemas sexuales de Nathalie son solo de ella.
—Es que escucha lo que dice Anna, parece una vieja puritana y solo tiene 25 años, uno no puede ordenar unas piezas con un poco de cuero y metal porque ya es sado-masoquista. Debería actualizarse.
—Bueno, cuando regrese veremos que tan atrevida es.
—Anna Roses ¿Cuándo yo he hecho un mal negocio?
—Ok, punto para ti. Jamás lo has hecho y sé que este no va a ser el primero. Hablamos cuando regrese.
—Besos a Alicia.
—Seguro.
Cerré la puerta de la oficina y salí de la tienda con miles de pensamientos en mi cabeza. La visita a mi mamá. El pago del crédito. La nueva colección que adquirimos y que debía ser de oro porque costó una fortuna. La nota de prensa con la noticia de Thomas. Esta vez decidí dejar todas mis preocupaciones atrás y quedarme con la fantasía de pasar una noche con Thomas. Ese pensamiento hizo que me quedara con una sonrisa en los labios incluso cuando busqué el auto para ir a la casa de cuidados para enfermos de Alzheimer.

*****
—¡¿Qué estupidez es esta?!
Gritó el famoso actor a su agente cuando vio la nota de prensa en el diario.
—Es la nueva promoción que estoy haciendo para ti, para darte un poco de más interacción con tus fans.
—Robert —el actor se llevó los dedos índice y pulgar al puente de su nariz y cerró los ojos para encontrar algo de calma—. ¿Qué parte de “no quiero más promoción” no entiendes? Estoy atestado de trabajo. Tengo tres guiones en espera, la obra de teatro y en par de semanas empiezo la gira promocional de Enrique VIII. No. Quiero. Más. Promoción.
—Eso lo dices ahora porque estás agobiado Thomas pero cuando los rankings bajen por una u otra razón, tu estarás en la cresta de la ola.
—Yo no soy un maldito surfista para estar en la cresta de la ola. Solo quiero estar en paz por un minuto en mi vida. Quiero poder descansar como una persona normal.
—Thomas tu no eres una persona normal. El día que entraste al teatro y de ahí a la pantalla gigante dejaste de ser normal. Esto es promoción y es parte de mi trabajo, así que cállate y en vez de estar peleando conmigo ve a aprenderte los condenados guiones.
Thomas exhaló profundo —Si no me hicieras ganar cantidades obscenas de dinero, te odiara.
—Lo sé —rió el agente— por eso prefiero que me odies siendo rico y famoso que me ames como un idiota pobre y anónimo. Vamos lárgate.
—Cretino.
—Pelirrojo.
—Touché —rió el actor mientras cerraba la puerta de la oficina de su agente.




viernes, 8 de febrero de 2013

Cumpleaños del Club de las Escritoras.


Una gran noticia!! Nuestro blog hermano El Club de las escritoras esta de cumpleaños y nos trae una tonelada de libros de regalos ¿Qué más pueden pedir un@s adictas a la lectura como ustedes?
Mis libros los pueden ver en los lotes 11, 15 y 22. 
Este año pueden encontrar increíbles autoras como Kelly Dreams, Brianna Callum, Nut, Karol Scandiu, Déborah F. Muñoz, Raquel Otero, Leila Milà (Nikta), Barb Capisce, Daphne Ars, Aída Berliavsky, Roni Green, Enrique García, May R. Ayamonte,Verónica Domínguez, Helena Moran-Hayes, Terri Reid, Camila Winter, Diana Ruíz, Dolores Domínguez, Cintia A. Morrow, Jonaira Campagnuolo, Libby Hellmann, Barbara Freethy, Kassfinol, Sheina, Elizabeth Bowman, Diana Linares, Olga Salar, Amaya Evans, Claudia Cardozo (Aglaia Callia),  Raquel Campos, LolaSl (Lola Pereñiguez), Elena Castillo, Mills Bellenden, Yz Herrera (Yazmina Herrera), James Nava, Naru Ishida, Maialen Alonso, Alexandra Risley, Irene Comendador, Elizabeth Urian, Miranda Kellaway, Tina Folsom, Nieves H. Hidalgo, Cristina Caviedes, Nadia Salamanca, María Del Mar Moreno (Alezeia) y Eldany.

Yo personalmente no tengo mucho que decir mas que explicarles las normas del concurso y desearles ¡suerte!

-El concurso ya está activo y finalizará el 25 de Marzo.

-L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org el 1 de Abril. Así que, ese día en concreto y si no pasa nada, se conocerán l@s ganadores/as.
-En total hay en premios unos 75 libros (todos ellos escritos exclusivamente por miembros del club y algunos se repiten en diferentes lotes) y habrán 50 ganadores/as.

-Se puede participar un máximo de 10 lotes por cabeza, no olvidando cumplir las bases.

BASES (todas ellas obligatorias):

*Crear una entrada en vuestro blog promocionando el concurso, no importa si es compartida o no. En el caso de no tener uno, debes anunciarlo en cualquier red social que dispongas (Facebook, tuenti, etc)

*Colocar el banner en un lugar visible. Los que no tienen blog, lógicamente, no tendrán que hacerlo >.<

*Dejar un comentario informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com 

*Ser seguidor de este blog y dependiendo del lote en el que participes (puedes participar en todos los lotes que gustes, pero eso sí, si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs o cuentas Fb indicados en cada uno de ellos (estos corresponden a las cuentas de las generosas autoras y escritores que han cedido sus novelas para este concurso).

Eso es todo... 


Aquí les presento los premios: 
  

 INTERNACIONAL Y NACIONAL (formato digital)


LOTE 1: El Beso De La Vida y El Alma Perdida (Saga La Unión) de Raquel Otero:





Seguir:



LOTE 2: El Guardián de mi corazón y Rehén de tu amor (Saga Highlands, versión reeditada) de Brianna Callum:

 
Seguir:


LOTE 3: Mi corazón es tuyo y Oculto en el corazón (Serie Enamorados) de Brianna Callum:



 

Seguir:


LOTE 4: Miénteme y Sálvame (Saga Ángel Prohíbido) de Barb Capisce y Daphne Ars:


 


Seguir:




LOTE 5: Dorón Benatar: El Libro De Los Nombres Muertos, Dorón Benatar: Berlín 10119, Dorón Benatar: Morir Matando (trilogía) de Aída Berliavsky:


 

Seguir:


LOTE 6: Amigos y la novela Amantes de Roni Green (serie):


 


Seguir:


LOTE 7: Juegos De Seducción I y II de Nut:


 

Seguir:


LOTE 8 (+18): El Desliz de Raquel Otero, Seductora Verdad (Serie Agencia Demoníaca 2) de Nisha Scail (Kelly Dreams) y Erótika de Karol Scandiu

 

Seguir:




LOTE 9 (+18): El Demonio Me Encontró de Raquel Otero, De Amor Y Otros Pecados de Nut y Erótika de Karol Scandiu


 


Seguir:





LOTE 10 (juvenil): La Guardiana Del Manuscrito de Enrique García, Iris de May R. Ayamonte y Sólo Una Sonrisa deVerónica Domínguez



Seguir:




LOTE 11: Caín de Helena Moran-Hayes, Iris de May R. Ayamonte y Cabos Suelto de Terri Reid 




Seguir:




LOTE 12: Laberinto De Pasiones de Camila Winter, Oscuro Laberinto de Diana Ruíz y Ella Es Mía de Dolores Domínguez



Seguir:




LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo


El rudio


Seguir:


Elegir entre: 



Y elegir entre:



LOTE 14: Cabos Sueltos de Terri Reid, Inocencia Fácil de Libby Hellmann y El Regalo de Daniel de Barbara Freethy


 


Seguir:


Dejar comentario sobre los dos últimos libros en Amazon:



LOTE 15: Café y Martinis de Helena Moran-Hayes e Inocencia Fácil de Libby Hellmann  



  

Seguir:

Dejar comentario sobre el libro en Amazon:


LOTE 16: Cabos Suelto de Terri Reid y Algo Maravilloso de Barbara Freethy


 


Seguir:


Dejar comentario sobre el libro en Amazon:


LOTE 17: Ellos Dictan, Yo Solo Escribo de Kassfinol y El Renacer Del Águila de Sheina



Seguir:



LOTE 18: Cabos Sueltos de Terri Reid e Inocencia Fácil de Libby Hellmann


Seguir:


Dejar comentario sobre el libro en Amazon:


LOTE 19: Miss Emily de Elizabeth Bowman y Cabos Sueltos de Terri Reid 

 

Seguir:



LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares

 
  
Seguir: 



LOTE 21  (romance paranormal): Cuando Aprendas a Amarme de Kelly Dreams y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca 



Seguir:



LOTE 22 (romance contemporáneo) :  La Chica de los Deportivos de Helena Moran-Hayes y Quédate Esta Noche deOlga Salar (Olga Lunera) 




Seguir:



LOTE 23: Me Acuerdo de Amaya Evans y En Busca De Un Hogar de Claudia Cardozo (Aglaia Callia)


 


Seguir:



LOTE 24: Tower Bridge, Un Amor En El Tiempo de Raquel Campos y Sol De Luna, Un Amor Más Allá Del Tiempo deLolaSl (Lola Pereñiguez)

   

Seguir:



LOTE 25: La Condesa De Pembroke y Dulce Persecución de Mills Bellenden

  


Seguir:


LOTE 26: La prisionera de Mills Bellenden y Provócame con tu sonrisa de Andrea Ferrara (Enrique García)




Seguir:




AHORA LOS LOTES EN FORMATO PAPEL - NACIONAL (dedicatoria firmada)
LOTE 27: Incursores De La Noche de Déborah F. Muñoz


  


Seguir:


LOTE 28: Baile De Luciérnagas de Elena Castillo


  


Seguir:


LOTE 29: Espadas y Rosas de Mills Bellenden


  

Seguir:


LOTE 30: Cuestión De Esperanza Yz Herrera (Yazmina Herrera)


  


Seguir:


LOTE 31: El Agente Protegido de James Nava


Seguir:


LOTE 32: En Tiempos De Druídas de Kelly Dreams

   


Seguir:


LOTE 33: Ángeles En Tokio de Naru Ishida

 


Seguir:


LOTE 34: Melodías De La Sangre de Maialen Alonso



Seguir:


LOTE 35: Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez

   

Seguir:


LOTE 36: El Pianista Recostado En El Opio Alexandra Risley

 


Seguir: 


LOTE 37: Esa Cuestión Llamada Amor de Sheina



Seguir:


LOTE 38: Como Aroma De Jazmin de Sheina

 


Seguir: 



LOTE 39: El Renacer Del Águila de Sheina

 


Seguir: 



LOTE 40: Sé Que Estás Ahí de Irene Comendador

 

Seguir:


LOTE 41: Los Hermanos Broderick de Elizabeth Urian



Seguir:


LOTE 42: Las Caras De La Luna (Saga Lobos, versión reeditada) de Leila Milà


Seguir:


LOTE 43: Ecos Del Destino de Miranda Kellaway


Seguir:


LOTE 44: La Revoltosa De Amaury (2º libro de la serie Vampiros de Scanguards) (cede 3 ejemplares) de Tina Folsom


Seguir:


LOTE 45: Terrores Nocturnos de Nieves H. Hidalgo 


Seguir:

¿?

LOTE 46: Ella Es Mía de Dolores Domínguez

 

Seguir:



LOTE 47: Jugando Con Fuego de Cristina Caviedes 


 


Seguir:


LOTE 48: Susana (papel) y Aruka (formato digital) de María Del Mar Moreno (Alezeia)


 

Y además... (Sip, ¡todavía hay más premios! >.< 
Si es que hoy el club está ¡que tira la casa por la ventana!, jejeje), a nivel INTERNACIONAL, ganarás automáticamente, un lote sorpresa, por el simple hecho de seguir este blog: 
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com/ 
 


¡Suerte!



Nota: Si algún link está roto y no funciona, ¡avisar por favor! >.<