Mi Primera Novela Corta. Un Escocés en Primavera

¡Hola! Hoy les escribo para anunciarles el lanzamiento de mi nueva novela corta Un Escocés en Primavera que saldrá en preventa este lunes 20 de abril y a la venta el 22 por todas las plataformas de amazon.
Lo primero que les tengo que decir es que esta novela fue un reto porque siempre me ha costado escribir trabajos cortos, para mí el detalle y el por qué de las cosas son importantes, pero con esta novela descubrí que no solo puedo escribir una novela corta sin obviar ningún detalle sino que me encanta, así que espero pronto traerles algo más.
Lo otro interesante de este trabajo fue que lo hice en dos semanas, estaba súper inspirada, veía claramente a mis protagonistas, veía los escenarios y las escenas, quise tener cuatro manos para terminarla antes porque las ideas venían más rápido de lo que las podía escribir.
Esta novela corta esta escrita con mucho amor como todo mi trabajo, pero es especial como Café y Martinis, por ser mi primer trabajo de este tipo.
Aquí les dejo la portada y también la sinopsis.
Espero disfruten leerla así como yo disfruté escribirla.

Portada 



Sinopsis
Después de un desengaño amoroso, Emma se va a Escocia, la tierra de su padre a sanar sus heridas. Su memoria trae recuerdos agridulces a la mujer. Las calles de Edimburgo  que dan la bienvenida a la primavera y  despiden al frío invierno, todavía mantienen su aspecto tan gris como el alma de Emma.
El nombre de un bar llama su atención y decide entrar para quitarse el recuerdo de su ex como se quitan las infecciones, con alcohol. Ahí conoce a Iwan, un highlander orgulloso de cabello alborotado y ojos azules llenos de dulzura.
Iwan entró al bar después de un día más de trabajo, casi de inmediato una rubia llamó su atención, no solo por su belleza sino por la tristeza en sus ojos. Tenía que hacer algo, una mujer así de hermosa no podía estar triste y nada mejor para sanar las heridas que un viaje a las tierras altas.
Emma e Iwan realizarán un viaje donde descubrirán el amor a su tierra, el amor a la familia y el amor a la persona que viaja a su lado.





Yo cuando terminando mi primera novela corta


Comentarios

Entradas populares