miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevo lanzamiento: La Chica de los Deportivos - Resumen

¿Qué serías capaz de hacer por ser la mejor de tu clase? ¿Cuanto puedes aguantar? Por fortuna todo sacrificio tiene su recompensa e Isabella se ganó el premio mayor.



LA CHICA DE LOS DEPORTIVOS

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.
Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.
En un fastuoso evento donde se reúne la crema y nata de la moda, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando cerveza y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.
Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.
Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.
La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.
Los dos están inevitablemente unidos por el mundo de la moda, un mundo superficial y lleno de competencia y retos que amargamente los encuentra gracias a que los dos eligieron sus profesiones. Pero la tristeza y el orgullo hacen que ambos se mantengan alejados, sin importar que están seguros de lo que siente uno por el otro.
Pero siempre el amor triunfa sobre el orgullos, sobre los malos entendidos, sobre las decisiones que cada uno tomó e incluso sobre lo que los dos creían que era lo más importante en sus vidas. Su carrera.
Quizá alguien tiene que sacrificar algo, quizá alguien tiene que ceder, y cuando David e Isabella se entregan uno al otro se dan cuenta que no hay nada que importe más que estar juntos y saben que siempre tiene que suceder algo malo para que exista una transformación, siempre hay que perder para ganar, pero al fin de cuentas el amor vencerá y este llegará como siempre llega, de la manera menos esperada.

5 comentarios:

  1. Wowwwwwwwww me encanta!!! y la portada está preciosa... felicidades!!!!! XXDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. LA AMO..... ES MI PREFERIDA DE TODAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sianny!!! A mi me encantó también, creo que es super fresca. Que bueno que te gustó!

      Eliminar
  3. Nos ha gustado la sinopsis y nos hace desear leerlo, pues parecen unos protagonistan con personalidad en un mundo real y absorbente. Como la vida misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar