Más música - Playlist

Hola! Los he tenido abandonados. He estado tan ocupada estos últimos días con cosas de los mortales, que tengo abandonados todos mis blogs. Tengo que activarme, y ya!
Tenía días pensando que necesitaba escribir, y pensaba también, que tengo algo de tiempo que no les coloco música.
Bueno, hoy empezaré la serie de videos del playlist de Café y Martinis.
Trataré de hacerlo por orden de capítulos, pero ustedes conocen mi "orden" así que no se lo garantizo.
El primer video es Sam´s Town de The Killers (una de mis bandas favoritas, pronto les hablaré de ella), que representa básicamente lo que significa Londres para Alana. Pueden ver el significado aquí:
Sam´s Town



El segundo video es Dreams de The Cranberries, es una canción hermosa y hasta feliz, de hecho la utilicé para mi book trailer porque identifica a la perfección a Alana y su vida.
Para ver el booktrailer has click aquí: Booktrailer


El tercer video es Crossfire de Brandon Flowers el cantante de The Killers en su primer trabajo como solista. Crossfire llegó a mis oídos porque cuando soy fan, soy una loca obsesiva y apenas me enteré que Brandon había sacado nueva producción, la compré sin importarme nada.
Me pareció ideal como tema para el capítulo Momento Perfecto de Café y Martinis.


Ahí les dejo la primera parte de los vídeos del playlist de CyM. Espero los disfruten.

Un abrazo y nos leemos pronto







Comentarios

Entradas populares